Búsqueda avanzada
Seguridad
Servicio de transporte
Asesoría y planeación de eventos
Cotización sin costo
Decoración
Fotografía Profesional
Iluminación
Música
Ofertas y paquetes
Personal de servicio
Planta de luz
Renta de mobiliario
Alojamiento
Animación
Servicio de Banquete
Valet Parking
Wi-Fi
Horas extras
Renta de brincolines
Talleres infantiles
Personal de limpieza
Barra de postres y dulces
Renta de toldos
Personal Hostess
Servicio de coctelería
Servicio de descorche
Menú para diabeticos
Menú para niños
Calentadores de gas
Floristería
Pastelería de Bodas
h
Lagos
Vestidores
Capilla
Cocina
Cuartos de descanso
Espacios techados
Estacionamiento privado
Iluminación externa
Jardín
Juegos infantiles
Accesos a minusválidos
Pista de baile
Recepción
Alberca
Fuente decorativa
Vista panorámica
Aire acondicionado
mín

hrs

máx
m2
lugares

TÉRMINOS Y CONDICIONES





1.- Formas de pago: Podrá modificar la información correspondiente a la Forma de pago, dentro de su propia cuenta y al hacer clic en “Información de pago”, en la parte. Si el pago no se pudiera realizar satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no modifica la información de su Forma de pago o cancela su cuenta, seguirá siendo responsable de los montos pendientes de pago y nos autoriza a continuar la facturación en la Forma de pago, como esté actualizada.

2.- Cancelación: Puede cancelar la suscripción de TUTERRAZA cuando desee, continuará tenido acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual. No se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de suscripción utilizados parcialmente. Para cancelar basta con cambiar tu plan de suscripción al modo gratuito, de lo contrario para cancelación total de la cuenta, comunícate con nosotros al correo: informes@tuterraza.com. También podrá encontrar información de sobre la facturación de su suscripción, en su propio portal.

3.- Cobro recurrente: Al iniciar su suscripción en TUTERRAZA y al proporcionar o designar una forma de pago, nos autoriza a cobrarle una cuota de suscripción mensual a la tarifa vigente en ese momento, en referencia al servicio de TUTERRAZA a través de la Forma de pago. Usted reconoce que la cantidad facturada mensualmente puede variar de mes a mes por motivos que pueden incluir distintas cantidades debido a ofertas promocionales, y/o al cambio o adición de un plan; y nos autoriza a cobrar esas cantidades variables a través de su forma de pago, que se podrían facturar mensualmente en uno o más cargos.

4.- Ciclo de facturación: La cuota de suscripción del servicio se facturará al comienzo de la parte con cargo de su suscripción y todos los meses a partir de entonces, salvo que y hasta que cancele su suscripción. Cobraremos automáticamente su Forma de pago todos los meses en el día calendario correspondiente al inicio de su suscripción con cargo. Las cuotas de suscripción se cobran por completo en el momento del pago. Nos reservamos el derecho de cambiar los tiempos de facturación.

5.- Cambios en los precios: Nos reservamos el derecho a cambiar los precios de nuestro servicio o cualquier componente de la manera y en el momento que determinemos oportuno bajo nuestra única y total discreción. Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos de uso, cualquier cambio en el precio de nuestro servicio será efectivo una vez que se le notifique a través de un email.

6.- Sin reembolsos: Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente. Tras una cancelación, sin embargo, continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación corriente.


Contraseña y acceso a la cuenta

El miembro que creó la cuenta y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago se denomina Titular de la cuenta en el presente documento. El Titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la cuenta de TUTERRAZA. El control del Titular de la cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña del Titular de la cuenta y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el Titular de la cuenta no debería revelar su contraseña a nadie.


Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad

EL SERVICIO DE TUTERRAZA Y TODOS LOS CONTENIDOS Y EL SOFTWARE ASOCIADO O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DEL SERVICIO DE TUTERRAZA SE OFRECEN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN", CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA QUE SEA PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO TUTERRAZA, SUS SUBSIDIARIAS Y SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES (EN FORMA INDIVIDUAL O EN SU CONJUNTO) ANTE EL USUARIO POR LOS DAÑOS PERSONALES O POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O REMOTOS, O CUALQUIER DAÑO QUE SURGIERA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS EN ESTA SECCIÓN PODRÍAN NO AFECTARLE A USTED. NADA EN ESTOS TÉRMINOS AFECTARÁ DERECHOS ESTATUTARIOS E IRRENUNCIABLES QUE LE CORRESPONDAN.


Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

Logo Loader